¿Dónde comprar las mejores persianas alicantinas de madera?

¿Dónde comprar las mejores persianas alicantinas de madera?

Las persianas alicantinas de madera parecían haberse quedado obsoletas, ya que se usaban solo en pueblos pequeños y tradicionales. Sin embargo, no ha pasado mucho tiempo hasta que los arquitectos y constructores se han dado cuenta de sus muchas ventajas y las utilizan incluso en edificios modernos en las pequeñas y grandes ciudades. ¿Estás pensando darle un nuevo aire a tu hogar? ¿Quieres reformar la casa que te has comprado? Las persianas alicantinas de madera pueden ser la solución que estabas buscando.

Ventajas de las persianas alicantinas de madera

Si te preguntas por qué deberías elegir las persianas alicantinas en vez de otras, vamos a darte varias razones por las que son una alternativa perfecta a las persianas tradicionales. Toma buena nota.

Son económicas

Esta es, sin duda, una de las ventajas que más agrada a los consumidores. Nadie puede negar que instalar persianas en toda una casa puede ser muy costoso y complicado. Si eliges persianas alicantinas de madera te costará muchísimo menos dinero y darás un estilo diferente a tu hogar.

Son fáciles de instalar

Otra de las ventajas más características de las persianas alicantinas de madera de su fácil instalación. No necesitan obra y se colocan con solo dos cáncamos y dos alcayatas. Esto te ahorrará muchos problemas de cabeza y mucho dinero.

De mantenimiento sencillo

¿Hay algo más tedioso que limpiar unas persianas a fondo? Tener que abrir el cajón, subir y bajarlas todo el tiempo, entrar bien por cada una de sus ranuras... Esto es un problema que no tendrás con las persianas alicantinas de madera, ya que son muy fáciles de limpiar y de mantener.

Con solo un plumero para quitarle el polvo más a la vista y un paño húmedo para arrastrar el resto de suciedad, tendrás más que suficiente para dejarlas como nuevas. Y en caso de que se rompan, puedes encontrar fácilmente cualquiera de las piezas por poco dinero y las podrás poner tú mismo.

Además, como su mecanismo es muy sencillo, ya que se compone de una pequeña polea y una cuerda, se estropean con mucha menos facilidad. Además, son muy resistentes a las inclemencias del tiempo. Y en caso de que pierdan color, todo lo que tienes que hacer es darles una capa de pintura o barniz.

Dónde comprar persianas alicantinas de madera a buen precio

Hay dos opciones para comprar persianas alicantinas de madera: en tiendas físicas u online. Hacerlo en tiendas físicas tiene varias desventajas, como, por ejemplo:

  • Que no haya stock suficiente. Este es el mayor desafío al que se enfrentan los consumidores que deciden comprar sus persianas alicantinas de madera en tiendas físicas. Se dan cuenta de que les encanta un modelo y cuando quieren ponerlo en todas sus ventanas o puertas, la tienda no tiene suficiente cantidad para cubrir sus necesidades.
  • No se pueden personalizar. Tienes que adaptarte a las medidas estándar, así como los colores, el tamaño de la cuerda, el material de la polea, y otros detalles.
  • Suelen ser más caras que si se compran directamente online porque las tiendas tienen que pagar muchos más impuestos y alquileres de locales. Además, también necesitan más personal, lo cual es un gasto añadido. Todos estos gastos al final se ven reflejados en la factura del consumidor final.

Por estas y otras muchas razones, nuestra recomendación es que compres persianas alicantinas de madera online. En nuestra web tienes una amplia variedad para elegir y, además, te ofrecemos una multitud de ventajas. Por ejemplo:

  • Como somos fabricantes podemos efectuar cualquier pedido que nos hagas. Es decir, en nuestras instalaciones nunca nos quedaremos sin Stock de alguna persiana que te guste. Y si no las tenemos en ese momento fabricadas, las hacemos para ti.
  • Al ser fabricantes te ahorras los costes de intermediarios e instalaciones innecesarias. Esto supondrá un ahorro considerable en tu factura de persianas alicantinas de madera.
  • Puedes personalizarlas con todos los detalles que quieras. Podemos crear el diseño de persiana que desees, eligiendo el color, el tamaño de la cuerda, la polea, las medidas de la persiana, y muchos otros detalles.
  • Las recibirás cómodamente en casa sin sorpresas ni incidentes.
  • Gracias a nuestra tienda online y todos los vídeos e imágenes que hemos incluido, no solo podrás reconocer el verdadero color de las persianas alicantinas de madera que estás eligiendo, sino que aprenderás a instalarlas por ti mismo, lo que te supondrá un ahorro en la mano de obra.

Cómo comprar persianas alicantinas de madera online

Aunque hace tan solo unos años las compras online nos daban un poco de miedo, hoy ya nos atrevemos con todo. Y gracias a los avances que muchas empresas han hecho para dar un mejor trato al cliente y ofrecer un producto de calidad y a buen precio, comprar persianas alicantinas de madera online es todo un acierto.

Para hacerlo tienes que navegar por nuestra web y descubrir todos los diseños y modelos que hemos seleccionado pensando en ti, tus necesidades y las de tu hogar. Y por qué no decirlo, también en tu bolsillo.

Tenemos una herramienta de personalización muy intuitiva que te ayudará a que selecciones las medidas, el color y otros detalles que quieras en tus persianas alicantinas de madera. De esta manera, te aseguras de tener un producto que se adapta por completo a ti.

 

Luego solo tienes que elegir la cantidad que quieres de cada una y esperar a recibirlas en casa cómodamente. ¡Así de fácil!

 

Las persianas alicantinas de madera son muy versátiles y se pueden utilizar tanto para ventanas como para puertas, y también para espacios de exterior a modo de toldo. Hay quienes las eligen para dividir espacios en lugares diáfanos. Incluso a modo de cortina para probadores en tiendas de ropa. También son un artículo muy práctico para aquellos que se dedican a la venta ambulante.

 

Sea para lo que sea que tú quieras las persianas alicantinas de madera, entra en nuestra página web y busca las que mejor se adapten a ti. No encontrarás precios más competitivos ni mejor calidad que la nuestra. Te lo aseguramos.

Entradas relacionadas

Compartir