¡Estamos de buenas noticias! Súmate a nuestra promoción para Halloween

¡Estamos de buenas noticias! Súmate a nuestra promoción para Halloween

¡Súmate a nuestra promoción para Halloween!

¡Estamos de buenas noticias! Y es que para esta semana de Halloween lanzamos nuestra promoción de “NoSinPersianas” ¿Que aún no la has visto? corre a nuestra página web y descúbrela. ¡Seguro que te interesa! Así que atentos

Hemos lanzado esta nueva promoción para que podáis aprovechar un nuevo descuento y una forma de pago mucho más sencilla. Y como nos gusta el número 3, esta semana le puedes sumar el descuento del 3% al precio rebajado del 50% que ya tenemos en la web. Es decir ¡Hablamos de un 53% de descuento en nuestras persianas! Pero espera porque eso no es todo, además ¡Puedes pagarlas en 3 cuotas gratis con sequra! 

Y es que… no hace falta ser un vampiro para querer una persiana. Las persianas desempeñan un papel fundamental en la calidad de nuestro descanso y bienestar general, ya que pueden marcar una gran diferencia en la forma en que descansamos y nos recuperamos. 

Estas permiten un control preciso sobre la cantidad de luz que ingresa en una habitación, algo esencial para regular nuestro ciclo de sueño, ya que la luz es un poderoso regulador de nuestro reloj biológico. Durante la noche, la oscuridad completa es esencial para la producción de melatonina, una hormona que regula el sueño y las persianas adecuadamente cerradas crean un ambiente oscuro y tranquilo, ideal para conciliar el sueño y mantenerlo durante toda la noche.

Por otro lado, las persianas también son esenciales para mantener la privacidad en nuestros espacios, sentirnos seguros y protegidos en nuestra habitación es fundamental para relajarnos y descansar plenamente. Saber que nadie puede mirar desde el exterior contribuye a la sensación de tranquilidad, lo que puede ser especialmente importante en zonas urbanas o densamente pobladas.

Además y por si fuera poco, dependiendo del material y diseño, las persianas pueden ayudar a regular la temperatura en una habitación. En climas fríos, estos elementos pueden actuar como una barrera adicional contra el frío, manteniendo el calor en el interior, mientras que en climas cálidos, pueden bloquear la entrada de calor excesivo y reducir la necesidad de utilizar aire acondicionado. 

Así pues, las persianas también pueden ayudar a reducir el ruido exterior, lo que es especialmente beneficioso si vives en un entorno ruidoso. Un ambiente más silencioso promueve un sueño más profundo y tranquilo, permitiéndote descansar sin interrupciones, pero ya no solo influye en el sueño, sino en la comodidad y el confort de nuestro hogar.

Pero para las personas que no solo buscan eficacia, además de sus beneficios funcionales, las persianas también contribuyen a la estética de una habitación y pueden aumentar el nivel de confort visual, por lo que elegir persianas que se adapten al estilo de tu habitación puede ayudarte a crear un ambiente relajante y armonioso.

Es innegable que las persianas desempeñan un papel esencial en la creación de un entorno propicio para el descanso y no lo decimos nosotros, lo dicen prácticamente el 100% de los españoles. Su capacidad para regular la luz, garantizar la privacidad, mantener la temperatura adecuada y reducir el ruido contribuye de manera significativa a un sueño reparador y a un estado general de bienestar ¿No crees? Sino ¿Por qué es lo primero que echamos de menos cuando visitamos otros países?

Compartir