Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario. Le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

Persianas Alicantinas Repuestos

Repuestos Persianas Alicantinas Madera o Plástico

Persianas alicantinas de madera o plástico para ventanas o puertas de exterior, las persianas alicantinas se fabrican en Pino de Soria o plástico de alta calidad,  garantizadas 100% comprando online en nuestra tienda a precios de fábrica. Fáciles de instalar protegen tu hogar del sol y lluvia en tus ventanas o puertas, ideales para dar un toque rústico y original a una vivienda, se fabrican a medida en el color que elijas, todos los modelos disponibles en nuestra tienda online.

por página

freno plástico persianas alicantinas

El freno de PVC está incorporado por ndefecto en nuestras Alicantinas, esta pieza es ideal para realizar una sustitución de la pieza en caso de que el incluido en la alicantina haya sufrido algún desperfecto. La mejor calidad en frenos de PVC de Alicantinas al mejor precio.

juego de ganchos metálicos persianas alicantinas

Repara tu Persiana Alicantina sin necesidad de adquirir una nueva con nuestro kit de ganchos metálicos. Realizados en Hierro Galvanizado. La mejor calidad en Cadenillas al mejor precio.   Envío en 1-3 días laborables aprox.  

listón plástico individual persiana alicantina

Listón de PVC individual para Persianas Alicantinas, ideal para realizar pequeñas reparaciones o sustituciones en nuestra Persiana Alicantina de Plástico. Indica la medida y el color que desees para tu listón.     Disponible en 8 colores diferentes.  

listón madera individual persiana alicantina

Listón de Madera individual para Persianas Alicantinas, ideal para realizar pequeñas reparaciones o sustituciones en nuestra Persiana Alicantina de Madera. Indica la medida y el color que desees para tu listón.     Disponible en 11 colores diferentes.    

montante de madera persiana alicantina

Montante madera pintado con polea persianas alicantinas Es un recambio que sirve para sustituir o reemplazar el de la persiana alicantina que tengas, si se llega a romper. Se sirve por metro lineal. Como siempre, calidad y precio van unidas.

remate inferior persiana alicantina madera

Nuestro Remate Final de Persiana Alicantina de Madera es ideal para reparaciones bien por daños bien por el paso del tiempo en dicha lama. Escoge el color que más se adapte a tuy actual persiana a un precio económico.   Disponible en 10 colores diferentes.  

remate inferior persiana alicantina plastico

Nuestro Remate Final de Persiana Alicantina de Plástico es ideal para reparaciones bien por daños bien por el paso del tiempo en dicha lama. Escoge el color que más se adapte a tu actual persiana a un precio económico.   Disponible en 10 colores diferentes.

montante de pvc persiana alicantina

Montante PVC pintado con polea persianas alicantinas Es un recambio que sirve para sustituir o reemplazar el de la persiana alicantina que tengas, si se llega a romper. Se sirve por metro lineal. Como siempre, calidad y precio van unidas.

Mostrando 10 - 17 de 17 artículos